Recibo la advertencia #W500 al iniciar

Recibo la advertencia #W500 al iniciar
Maria Lopez
Maria Lopez

Creado: 21.12.2021 10:19 - Actualizado: 21.12.2021 10:21

Descargo de responsabilidad: Las instrucciones para software de terceros o hardware de terceros solo tienen el propósito de brindar asistencia o pautas generales, son bajo su propio riesgo y no sustituyen la asistencia profesional del respectivo fabricante. Si tiene alguna pregunta o duda, comuníquese siempre directamente con el respectivo fabricante.

Recibirá una advertencia como esta cuando su servidor de base de datos no esta configurado correctamente.


Solución 1
PaperOffice puede configurar automáticamente algunas variables si el usuario de la base de datos de PaperOffice tiene "derechos globales" (SUPER RIGHTS).

Abra su programa de administración de base de datos como PhpMyAdmin o HeidiSQL y seleccione la administración de usuarios.

  1. Seleccione el usuario que utiliza PaperOffice para la conexión a la base de datos. El nombre de usuario utilizado por PaperOffice se muestra en la ventana de advertencia después de "ADVERTENCIA #W500 //".
  2. Asigne "derechos globales" al usuario, que también incluya al menos el derecho "SUPER".
  3. Guarde los cambios y reinicie PaperOffice.
  4. Si aún recibe la advertencia, los cambios no se realizaron correctamente y debe elegir la solución 2 o 3 (recomendada).

Solución 2
Realice los cambios necesarios usted mismo directamente en el archivo de configuración de su servidor de base de datos (my.cnf, my.ini, ...).
Si necesita orientación sobre este proceso, debería usar la Solución 3.

Solución 3
Haga una cita en paperoffice.com con el Soporte de PaperOffice, quien configurará su servidor de base de datos por usted y, en general, optimizará su servidor de base de datos para un rendimiento óptimo.

¿Le resultó útil este artículo?