¿Cómo agregar y eliminar sellos en el documento?

.
Dennis Schulze
Dennis Schulze

Creado: 17.02.2022 4:38 - Actualizado: 09.03.2022 16:16

El uso de sellos y acciones automáticas activadas por sellos están disponibles a partir de la versión PaperOffice 2022.



Resumen de sellos

Administrar sellos

En la pantalla de administración de sellos, puede crear fácilmente nuevos sellos, editar los existentes o eliminarlos.
Para hacer esto, haga clic en el botón "Administrar" para acceder a la máscara de administración.


Cambiar modo de visualización

La apariencia de los sellos en el documento se puede cambiar haciendo clic en la lista de selección.
Los sellos se muestran con una opacidad del 100 % cuando se selecciona "Mostrar siempre los sellos".


Si selecciona la apariencia "Mostrar sello semitransparente", el sello se mostrará con un 50 ? opacidad.

Si selecciona la apariencia "Ocultar siempre el sello", el sello no se mostrará. Sin embargo, si mueve el botón izquierdo del mouse sobre el área donde se colocó el sello, la visibilidad del sello aumentará al 100? opacidad. Cuando dejes el sello, se ocultará de nuevo.

Tenga en cuenta que la selección de pantalla afecta a la configuración local. Lo que significa que la visualización se adopta en todos los documentos.

¿Cómo agrego el sello?

Para colocar el sello en el documento, primero debe hacer clic en la página del documento deseado. Después de seleccionar la página, seleccione el sello de la lista.

Después de seleccionar el sello apropiado, haga clic en él con el botón izquierdo del mouse; el sello se colocará en el documento en la esquina superior izquierda. Mantenga presionado el botón izquierdo del mouse y mueva el sello al área deseada del documento.

¿Cómo se puede eliminar el sello?

Tenga en cuenta que el sello no se puede eliminar después de una adición inmediata. Actualice el documento o la lista de documentos si desea eliminar el sello.


Si desea eliminar un sello de un documento, haga clic con el botón izquierdo en el sello; aparecerá un "icono de eliminación" rojo en la esquina superior derecha. Haga clic en el símbolo y confirme la consulta de seguridad con "OK" para eliminar el sello de forma permanente.

Tenga en cuenta que esto solo elimina el sello del documento. Para eliminar definitivamente el sello de su lista, el proceso debe realizarse a través de la máscara de administración y debe tener los derechos de usuario apropiados.

¿Le resultó útil este artículo?